VideoTutorial vAdmin

Bueno viendo que últimamente todo el mundo hace videos me he añadido a la fiebre y a partir de ahora intentare ir creando videos de lo que valla explicando sobre Velneo.

Espero no colarme mucho puesto que no tengo una voz privilegiada para esto 🙂

Bueno aquí os dejo el video y no os riais mucho.

Gracias.

http://www.youtube.com/v/oO-LiHBHRFI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Acerca de NexusFireMan

Conocedor de las nuevas tecnologías, Community Manager, Bloger, Wordpress, Velneo, Social Media y encandilado con Android.

Publicado el 04/01/2010 en Velneo, VideoTutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. lo bueno, si breve, 2 veces bueno
    ¡chapeau!

  2. Gracias por el comentario.

    Ahunque yo me oigo un poco raro 😀

  3. Genial, el vídeo y todos los tutoriales!! vaya crack!

  4. @David Martín
    Gracias.

    Ago lo que puedo ahunque todavia me queda mucho para llegar a ser un crack 😀

Responder

