Novedades y Dudas

Después de estar un par de días dando mas vueltas que una peonza creo que voy encaminando un poco todo esto del Blog pero no toy yo muy seguro.

He metido algunos Widgets y Plugin para añadirle funcionalidad, curiosidades y todavía creo que le falta algo, no se.

En estos días ando un poco liado con es de buscar trabajo y demás y tengo un poco abandonado el tema de Velneo y la adquisición de conocimientos al respecto, espero poder poner al día pronto.

También he visto que no tengo información sobre mi en este Blog, aunque tampoco hay mucho que decir y menos se que poner.

Se que muchos de los que pasáis por aquí venís de paso, me seguís o vete tu a saber.

Me gustaría que alguno de vosotros me diese alguno opinión al respecto.

Por ejemplo en las sección de "Acerca de" no se si poner un pequeño currículo o un poco de información sobre mi, contacto y demás.

En los tiempos que corren no es fácil ser Autodidacta, Padre y estar en el paro.

Bueno lo dicho que al final me veo por las ramas.

Me gustaría que alguno intentase darme alguna opinión sobre lo que debería de aparecer en las sección de "Acerca de" y si debería de cambiarlo por "El Autor", "El Loco", "El que escribe", etc.

Pos nada hay queda eso, ahora a ver si sigue con el borrador para el "Tutorial nº 9" y su Video. Que mal me oigo en el 🙂

Acerca de NexusFireMan

Conocedor de las nuevas tecnologías, Community Manager, Bloger, Wordpress, Velneo, Social Media y encandilado con Android.

Publicado el 14/01/2010 en Reflexiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estas cosas son muy delicadas
    Tú mismo debes decidir que información personal pones en la web

    Que luego puedes empezar a recibir cartas de admiradoras secretas y todo eso,
    y a ver como lo explicas 😉

    😀 😀

    un saludo

  2. Por lo que veo lo has retomado con ganas, así que ánimo 😉

  3. Intentare estar a la altura.

    Gracias por vuestro apollo.

Responder

