Malos días y momentos difíciles

Últimamente no posteo mucho ya que he estado rematando la aplicación de y mirando otra aplicación que tengo en mente para usar otras propiedades de Velneo y ampliar mis conocimientos.

Pero también ando bastante agobiado por otro asunto.

A muy pesar mío todavía no he encontrado trabajo y sigo en la búsqueda del mismo.

El problema es que todo tiende a llegar a su fin y eso me esta pasando.

El paro se me acaba el mes que viene y no se si me llegara el presupuesto para seguir pagando internet. No es mucho pero en mis condiciones parece una montaña.

Intentare aguantar todo lo que pueda y seguir actualizando el Blog y estar con todos vosotros.

Actualmente busco trabajo en cualquier punto de España. No me importa donde sea, pero un trabajo.

Si me tengo que desplazar de provincia no hay problema, si tiene que ser desde casa, tampoco. El fin es trabajar.

Por este motivo he creado una cuenta en PayPal por si alguien quiere realizar alguna donación.

También creare un apartado en el Blog para donaciones por si alguien se anima.

Os doy las gracias a todos por seguirme hasta ahora, intentare que esto no acabe aquí.

Como siempre me dice la familia

Serás la oveja negra pero cuando te propones algo lo consigues.

Es cierto que no tengo un Currículo muy amplio o no soy Universitario como muchas empresas solicitan pero tengo algo que los Universitario no tienen.

  • Experiencia en el campo de batalla
  • Mas ganas que nadie de salir adelante
  • Y muchas mas cosas

Si alguien sabe de algún trabajo le agradecería me lo comunicase. O si alguno de vosotros me quiere dar trabajo pues igual.

Gracias a todos por estar aquí.


[ad#468×60 Banner]

Acerca de NexusFireMan

Conocedor de las nuevas tecnologías, Community Manager, Bloger, Wordpress, Velneo, Social Media y encandilado con Android.

Publicado el 26/05/2010 en Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buenos días,

    Agradezco la información puesto que algunas nos las conocía.

  2. Mucho ánimo en estos momentos que parece que nos ves salida a las cosas recuerda que solo puedes ir a mejor, que las cosas cambian pronto. Si sigues trabajando de la misma forma que lo has realizado siempre, no tengo duda de que lograrás salir de este mal momento.

    un abrazo y mucha fuerza

  3. Gracias Alfonso.

    Hay momentos en los que esto ahoga demasiado pero se ara lo que se pueda.

Responder

