Life Is Soft 2012

Life Is SoftOtro año mas pasa y otro evento se acerca.

Nuestro querido Life Is Soft este año se celebrara en Madrid.

Sí, as oído bien, en Madrid, mas concretamente en el Palacio de Hielo.

Esto brinda la oportunidad a todos los que no pudimos asistir el año pasado al evento por pillarnos muy lejos el poder asistir sin muchos problemas, yo ya tengo mi entrada 🙂

Ticket Life Is SoftY tu a que esperas para conseguirla?

Ademas puedes tener un 10% de descuento en tu entrada. Sí, un 10% solo sigue este enlace.

O introduce este código UGNHKW81 en el lugar indicado.

Codigo Descuento

Una vez que consigas tu entrada ya esta todo listo para asistir a nuestro querido Life Is Soft 2012.

Este año podre asistir, si no surge nada, y podre realizar los artículos que no pude el año pasado, tomar unos cafés con los amigos que hace tiempo que no veo y un sin fin de sorpresas mas que espero del evento.

El año pasado realice entrevistas a varias personas que realizaron sus ponencias y este año tratare tener también alguna que otra, así que preparaos que voy a por vosotros, jua jua jua jua 😀

Lo único malo es que no tengo un libro para que me lo firme Jose Luis… Si le lloro mucho a Velneo me regalaran uno? 😉

Bueno y que podemos ver en este Life Is Soft 2012?

Aquí tenemos la agenda del evento: http://lifeissoft.com/agenda/

Y para ver mejor los detalles y ver que ponencia hay y quien la imparte podemos verlo aquí: http://lifeissoft.com/agenda-detalle/

Y como no, los grades en cartel no podían faltar:

Y sobre que temas se tratara?

Pues muy variado:

  • Desarrollo Rápido de Aplicaciones
  • Novedades de la Plataforma
  • Desarrollo Cloud
  • Mesa Redonda
  • Velneo vERP+vConta
  • Premios Velázquez 2012 (Aquí dicen sorpresas… jijijijiji, quiero verlos :D)

Ya sabes, es una cita que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Aprovecha la oportunidad y ven con nosotros.

Por cierto, este año quiero foto con todos, Alfonso, Mario, Jesús, Pepeto, Héctor…. no os escapéis ninguno que si no os pondré criticas, jejejeje 😉

Un saludo a todos y espero veros en Life Is Soft 2012.

 

[ad#468×60 Banner]

 

Acerca de NexusFireMan

Conocedor de las nuevas tecnologías, Community Manager, Bloger, Wordpress, Velneo, Social Media y encandilado con Android.

Publicado el 11/05/2012 en Life Is Soft, Velneo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¿Descuento? Entonces ¿hay que pagar? No entiendo nada.
    Y hasta aquí puedo leer.

    • NexusFireMan

      Solo hay que pagar si quieres entrar en los seminarios o la certificación. Pero también podemos tomar unas cañas si lo prefieres,jejejej. En Madrid poca sidra hay 🙂

  2. No están los tiempos como para viajar, así que no creo que me pueda desplazar. Por otro lado lo de tomar las cañas es tentador, no te creas y yo si conozco sitios en Madrid con sidra 🙂

    • NexusFireMan

      Es cierto que el tiempo no acompaña para realizar un viaje, pero nunca es tarde si la dicha es buena, jejejeje 😀

      Ademas que hace casi 2 años que no nos vemos, GAÑAN 😀

  3. Y sigue pareciéndome CARISIMO.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

